jueves, 22 de mayo de 2014

LAS DIEZ GALLINAS (VÍDEO - LIM)

Un cuento de Sylvia Dupuis, narrado por Soraya Herráez. Escuchad con atención:



Y ahora vamos a trabajar el cuento de "LAS DIEZ GALLINAS" con este LIM que aparece a continuación.
CLIC EN LA IMAGEN



Si haces clic aquí podrás descargar el LIM; encontrar el mismo cuento en formato PDF con pictogramas o una aplicación PowerPoint (con pictogramas) que al final incluye una serie de actividades. (Gracias Antonia y Pilar por facilitarnos estos recursos).
(El vídeo fue visto en el blog de Blanca).

6 comentarios:

  1. No conocía este cuento y va acompañado de libro lim, que más se puede pedir? Con tu permiso me lo guardo. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cati, me alegro que hayas descubierto este simpático cuento a través de mi blog. El LIM está muy bien, y además, en el enlace, te da la opción de descargarlo. Hay que agradecerles a Pilar y Antonia este gran trabajo.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Me encanta tanto el video del cuento como el libro lim, Isabel. Lo utilizaré en clase con mis niños. Un besazo y muy buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tus alumnos disfruten mucho con el cuento y con el LIM. Besitos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. De nada, Blanca; espero te sea útil. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...