sábado, 6 de junio de 2015

PREMIO TU BLOG ME INSPIRA



El premio me viene de manos de Esther del blog Materiales para Educación Infantil. Os recomiendo que lo visitéis ya que siempre nos ofrece unas grandes propuestas muy inspiradoras.

Existen muchos blogs que a mí también me inspiran en mi trabajo con los niños, y en esta ocasión voy a nominar a los siguientes:

MUCHÍSIMAS GRACIAS, Esther, por haber pensado en mi blog y compartir este premio conmigo. Me ha hecho MUCHÍSIMA ILUSIÓN recibirlo.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, corazón, me hace mucha ilusión recibirlo de tus manos. un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Blanca, por todo lo que compartes con todos nosotros. Me alegra que te haga ilusión recibirlo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio, Isabel, te lo mereces.Y un millón de gracias por pensar en mi blog para concedérselo, me siento muy halagada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Anabel. Me alegra que te haga ilusión recibirlo: tú también te lo mereces!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. MIL GRACIAS por pensar en mi blog y un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Blanca. Un placer compartirlo contigo. Mil gracias a ti por todo lo que compartes.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...