jueves, 16 de abril de 2015

UN NUEVO PREMIO: RED-VOLUCIÓN

¡¡¡Acabamos de recibir un nuevo premio!!!
En esta ocasión se trata del RED-VOLUCIÓN, y nos lo concede Blanca del fantástico blog Actividades para Educación Infantil, un blog que recomiendo no dejar de visitar ya que siempre publica unas entradas que nos pueden resultar muy útiles.



En esta ocasión voy a pasar este detallito bloggero a los siguientes blogs; espero que os haga ilusión recibirlo:



No me queda más que volver a agradecer a Blanca el haberse acordado de mí y de mi blog para otorgarnos este "detallito". Muchísimas gracias, Blanca, me ha hecho una gran ilusión; como dices en tu entrada ¡¡¡ES GENIAL!!!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena y muchísimas gracias por haber pensado en mi blog. Me hace mucha ilusión.Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Yolanda; a mí también me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Detallitos así siempre te dan ánimos para seguir adelante, no crees?
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola: felicidades por el premio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta; me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Felicidades a ti también, pues creo que también te ha llegado, no?
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio Isabel me hace mucha ilusión. Muchas gracias por acordarte de mi y de mi blog. Un saludo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Cristina; es un placer poder compartirlo contigo. Un saludo.

      Eliminar
  4. Gracias por elegir mi blog. Me gusta mucho el premio. Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Esther; me alegra que guste este premio. A mí también me ha encantado recibirlo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio, Isabel. Yo también lo he recibido por parte de Esther. Un saludo desde Tenerife y el blog Musicalizarse. Pásate por él si te apetece. Yo recomendaré tu blog a mi compañera del cole, ya que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pablo, y enhorabuena a ti también por el premio recibido. Me pasaré por tu blog ya que no lo conozco. Muchas gracias por tu recomendación y me alegra saber que mi blog te ha gustado. Un saludo.

      Eliminar
  6. un buen corazón para una persona con gran corazón. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito!!! Muchísimas gracias, Blanca. Un besazo y buen finde.

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias por acordarte de mi blog y enhorabuena por el tuyo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada; ha sido un placer compartirlo contigo y tu estupendo blog. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...