martes, 24 de febrero de 2015

PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD

Este blog está de enhorabuena ya que Ana Martínez del blog AulaTic le acaba de conceder el premio Black Wolf  Blogger Award.


Las normas para aceptar el premio son:

1. Agradecer públicamente a quien te nominó.
Muchísimas gracias, Ana; para mí es todo un honor recibirlo (sin conocerte personalmente, eres una de las personas que más admiro por tu gran capacidad de trabajo y tu buen hacer).

2. Contestar 5 preguntas.

¿El primer libro que leíste?
Imposible acordarme de cuál fue el primero. El que me enganchó a la lectura fue “El médico” de Noah Gordon.
¿Por qué escribes?
Más que escribir lo que hago es compartir recursos que me son útiles en mis clases.
¿Tienes una musa o inspiración?
Los blogs y páginas que visito, y sobre todo mis alumn@s. Todo lo que publico es pensando en ell@s.
¿Cuál ha sido tu gran amor?
Mi familia.
¿Escribes lo vives o vives lo que escribes?
Las dos cosas.

3 - Nominar 15 blogs:

(en agradecimiento a sus TRES DETALLITOS BLOGGEROS)

Y ahora mis nominados son todos compañeros de Religión, para que sirva como ánimo para afrontar las dificultades que está atravesando nuestra asignatura.



4 - Notificar públicamente a los nominados su premio.
Tarea que me pongo a realizar ahora mismo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE PREMIO, ANA
 (AMIGA INDISCUTIBLE)

10 comentarios:

  1. Gracias, Isabel. Me alegro que te haya gustado, amiga. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, Ana: no es que me haya gustado, me ha encantado!!! Un enorme abrazo, AMIGA.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Isabel, por este premio dedicado a animarnos en estos momentos difíciles, viene muy bien un pequeño empujoncito de ánimo y solidaridad que nos recuerde que somos muchos y no estamos sol@s.
    Gracias de todo corazón
    Besitos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Elisa; me alegro que te haya gustado recibirlo. Saber que no estamos solos viene muy bien, ¿verdad? Un abrazo.

      Eliminar
  3. Isabel, muchas gracias por mencionar mi blog!!! Con todos los que hay... Es un gran Honor!!!! Felicidades por tu gran trabajo. Un saludo. MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Mayte; me alegro que te haya gustado recibir este premio. Un abrazo y buena semana.

      Eliminar
  4. Muchas gracias guapísima por tu regalo, me lo llevo encantada a mi blog.
    Perdona por la tardanza en contestar pero hasta hoy he tenido mucho trabajo en la vida 1.0 y no he tenido tiempo de actualizar el blog.
    Recibe un gran abrazo!!
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Mireia, la vida 1.0 nos tiene siempre muy ocupados. Totalmente perdonada. Te mereces todos los premios, tu blog es FANTÁSTICO. Besos y felices vacaciones!!!

      Eliminar

  5. Aunque con un poco de retraso, te agradezco el premio que le has dado a mi blog y, al mismo tiempo, te le devuelvo porque me encanta el tuyo y me sirve de referencia. Gracias por este reconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, María José. Seguimos compartiendo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...