martes, 3 de febrero de 2015

CÓMO SER AUTÉNTICOS SUPER HÉROES

SUPERHÉROES
Tod@s hemos oído hablar de fantásticos superhéroes dotados con poderes como la capacidad para volar o la fuerza atómica, y que libran a la Humanidad de grandes peligros. Pero estos solo existen en la ficción y tienen poderes que nunca estarán a nuestro alcance.


Sin embargo, en el mundo real hay millones de Auténtic@s Super Héroes anónim@s que luchan cada día para mejorar sus vidas y las de l@s demás.
¿Quieres conocer a un Auténtico Super Héroe?
Observa con atención este vídeo:




En nuestro mundo persisten muchas injusticias y se necesitan personas que luchen para eliminarlas, que piensen en el bien común y que ayuden a l@s demás. Ell@s son los Auténtic@s Super Héroes.
El verdadero poder del/la Auténtic@ Super Héroe reside en sus valores, los cuales debe reforzar y entrenar a lo largo de toda su vida. Además, disponen de herramientas que, al igual que los valores, tod@s tenemos, como la visión especial para localizar a quien necesita ayuda o la imaginación para volar y buscar soluciones a los problemas.


Super Pepo nos indica cúales son las herramientas de un auténtico Super Héroe:


En este vídeo, Super Pepo recuerda su primer año en la academia de Super Héroes de Jotam, y cómo consiguió su primera capa.



Más vídeos de Super Pepo
Clic en la imagen


FUENTE MANOS UNIDAS


4 comentarios:

  1. una entrada magnífica, Allá vamos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Blanca; por intentarlo que no quede. Besos.

      Eliminar
  2. Esta tarde he utilizado esta entrada del blog para trabajarla en clase de Religión. A mis alumnos y a mí nos ha encantado todo su contenido. La he incluido en nuestro blog de ciclo para que puedan mostrarlo a sus familias. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Belén; me alegro que te haya servido y sobre todo que hayáis disfrutado con ella. No hace falta hacer grandes cosas para ser unos auténticos "SUPERHÉROESª. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...