miércoles, 19 de marzo de 2014

¿CÓMO ES DIOS PADRE? (VÍDEO)


6 comentarios:

  1. Acabo de entrar en tu blog, por primera vez. Me gusta; supongo que te llevará mucho tiempo tenerlo al día, ya que incluso, ayer, día de San José, escribiste algo.
    ¡Enhorabuena y adelante!
    Magdalena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que mi blog que te gusta, Magdalena. Espero que sigas visitándolo siempre que tengas tiempo y que encuentres en él entradas interesantes. Tenerlo al día lleva mucho tiempo, pero es un trabajo que hago con mucho gusto. Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Menudas imágenes tiene el vídeo, son preciosas. Un besete guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Cati, el autor/a del vídeo ha hecho un gran trabajo: las imágenes que aparecen son realmente preciosas. Besitos.

      Eliminar
  3. De nuevo contigo, Isabel, para decirte que me encanta tu blog; se ve que estás al día en el contacto con el Evangelio. Sigue, que nos haces bien a mucha gente y enhorabuena por todos los que te visitan.
    Magdalena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Magdalena y por tu felicitación.
      Llevar un blog te obliga a estar al día con el Evangelio y con otros temas de interés para mis clases.
      Espero seguir viéndote por aquí. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...