sábado, 22 de marzo de 2014

1.000.000 DE PÁGINAS VISITADAS



No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento de haber alcanzado la cifra de 1.000.000 de páginas visitadas. Es sin duda un gran aliciente para seguir adelante con este blog.


Por eso a modo de gratitud hacia todas aquellas personas que visitáis mi blog os quiero enviar un fuerte abrazo. Para hacerlo llegar, no tenéis más que seguir las instrucciones.



FUENTE IMAGEN

10 comentarios:

  1. Enhorabuena, merecidas cifras. Tienes un blog fantástico y haces un gran trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Isabel. No sé sin son unas cifras merecidas, pero el caso es que estoy loca de contenta de haber llegado a ese número. Impensable cuando comencé este blog. Un enorme abrazo.

      Eliminar
  2. eso, Isabel, es algo merecido a base de trabajo y tiempo. Muchas felicidades y espero a los 2 millones con impaciencia. Un beso, guapa y que esta descarga de adrenalina te ayude a no desfallecer porque haces una importante labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Blanca, por esas palabras de apoyo y ánimo. Los 2 millones... eso sí que es impensable. Comentarios como el tuyo, dan ánimos para no desfallecer en el intento.
      Un enorme abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, Isabel. Muchísimas felicidades!!! Me imagino lo ilusionada que estés... gracias por tu trabajo y todo lo que nos aportas en nuestro trabajo diario. Un saludo MAYTE/MARESA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mayte. Ilusionada no, estoy ilusionadísima ya que jamás pensé alcanzar esa cifra. Gracias a ti por visitar el blog y encontrar en él materiales que sean útiles para tus clases.
      Un enorme abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Muchisimas felicidades, Isabel! Te mereces ese millón de páginas visitas y muchas más. Tienes un fantástico blog que nos encanta visitar. Un gran abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana. Es para mí un honor saber que eres una de esas personas que han hecho posible ese número tan alto. Muchas gracias por tus visitas y sobre todo por tus comentarios.
      Un enorme abrazo.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades Isabel!!!!! Que orgullosa debes sentirte porque es un merecidísimo regalo ya que realizas un fantástico trabajo, eres un ejemplo claro a seguir, estás siempre innovando, motivando a tus alumnos, así que vas a recibir millones de visitas más y yo te seguiré muy de cerca porque ME FASCINA TU BLOG!!!!!! Un besazo enorme y me llevo tu abrazo con muchísimo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cati, por las palabras tan alentadoras que me dedicas. Tienes razón, estoy encantada de haber alcanzado esa cifra, pero sobre todo estoy encantada de que personas como tú visiten este pequeño rincón. Muchas gracias por tus visitas y por todos tus comentarios. Espero que hayas recibido mi abrazo fuerte, fuerte. Por si acaso, te envío otro mucho más fuerte todavía: UN ENORME ABRAZO.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...