martes, 11 de febrero de 2014

LLEGA EL INVIERNO (CANCIÓN)


6 comentarios:

  1. Que monada, me han encantado las ilustraciones, aunque no esté en español se les puede poner a los chiquitines porque lo van a entender perfectamente. Mañana mismo te hago una visita con mis peques, ya te contaré. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me también me ha gustado mucho, Cati. Los dibujos son preciosos!!! Encantada de que me visites siempre que quieras. Espero que a tus peques les guste. Besitos.

      Eliminar
  2. qué canciones más chulas, Isabel, gracias por compartir. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, Blanca. La verdad que con el frío que está haciendo, un poquito de música viene muy bien. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es un video precioso, Isabel. Gracias por compartirlo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Ana; a mí me ha encantado. Besinos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...