martes, 18 de febrero de 2014

CUERDAS (VÍDEO) (TRAILER)

Cuerdas es el nuevo cortometraje de animación escrito y dirigido por Pedro Solís García ganador del Premio Goya 2014 al mejor corto de animación.
"La rutina de María en el colegio se verá alterada por la llegada de un niño muy especial. Pronto se convertirán en amigos inseparables".


Me gustaría poder mostrar el vídeo que ayer aparecía publicado en esta entrada, y que descubri a través de la página trovador pero:
"este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por La Fiesta P.C. A82357542". (Mensaje literal que aparece en YouTube). (Yo respetando ese copyright he decidido suprimirlo).
A continuación os pongo el siguiente mensaje, para que todos respetemos ese copyright:

COMUNICADO DE EL EQUIPO DEL CORTO GANADOR DEL GOYA "CUERDAS"
Queridas amigas y amigos:
Queremos daros las gracias por las infinitas muestras de cariño y apoyo a nuestro pequeño cortometraje, nos sentimos de verdad abrumados.
Sin embargo, hemos detectado en los últimos días una serie de copias ilícitas de nuestro corto en canales como YouTube, Dailymotion, etc. Creemos que la gente que sube estas copias y las comparte lo hace con la mejor intención, pero sabed que esto nos está perjudicando de cara a futuras selecciones en certámenes y festivales.
Por ello, os rogamos que no deis difusión a estos vídeos, que además están siendo denunciados y eliminados por vulnerar los derechos de autor.
Estamos trabajando todo lo que podemos para que "Cuerdas" llegue a todos los rincones del planeta: centros culturales, colegios, muestras de cortos, etc. Y cuando esté disponible en nuestra plataforma lo sabréis a través de nuestra web y redes sociales.
Gracias y un saludo.
Fdo: el equipo de "Cuerdas".
Os recomiendo que si tenéis ocasión, no perdáis de ver este cortometraje, merece realmente la pena. Es una historia impresionante; una historia que, gracias a María, nos enseña lo que es una verdadera amistad.
Aquí os dejo unas imágenes que encontré por la red:








Felicidades a Pedro Solís por este merecidísimo premio.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...