miércoles, 22 de enero de 2014

EDUCAR PARA LA PAZ (CANCIÓN)



EDUCAR PARA LA PAZ

Si los grandes se pelean
yo aprendo a pelear
y si no comparten nada
yo no entiendo lo que es dar.
Cuando escucho que se mienten
ya no digo la verdad.
Si entre ustedes no se aceptan.
Yo empiezo a rechazar.

Mucho pueden explicarme
qué está bien y qué está mal
pero yo aprendo mejor
mirando a mi alrededor.

Cuando veo que se quieren
yo me siento muy feliz,
si se ayudan entre ustedes
yo aprendo a compartir.
Porque todo lo que hacen
es lo que yo voy a hacer
y aunque ahora soy chiquito
algún día creceré.

Si me enseñan que es la Paz
por la paz trabajaré.

Canciones para el Jardín Nº 7

2 comentarios:

  1. Preciosas todas las canciones, esta en concreto no la conocía, nosotros este año vamos a cantar la de Pan y Mantequilla de Efecto Pasillo, un poco rápida para infantil pero como ha sido decisión de todo el cole...nosotros nos conformaremos con aprender el estribillo. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción de Efecto Pasillo está muy bien, pero como dices, para Infantil de 3 años un poco rápida. Pero bueno, Cati, el caso es participar y seguro que tus peques se lo pasan genial. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...