miércoles, 11 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD (JCLIC)

Con el JClic que os preparé para el Adviento (pincha aquí) repasamos lo aprendido en clase. Ahora vamos a trabajar la Navidad con este JClic que he preparado.
Sigue las instrucciones que aparecen en cada una de las pantallas de juego.
Clic en la imagen para acceder a la actividad.


Utiliza Mozilla o Explorer para poder ver correctamente la actividad.


(Las imágenes utilizadas en la actividad han sido encontradas en distintas páginas de Internet. Me sería imposible facilitar todas las páginas).

12 comentarios:

  1. Hola Isabel, me ha gustado mucho tu Jclic, con tu permiso me lo llevo a mi blog http://recurreli.blogspot.com.es/, para trabajar con mis alumnos.
    Gracias por compartir estas actividades tan amenas para los críos, realmente son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te lo puedes llevar, Elisa; espero que a tus niños les guste.
      Gracias por tu comentario; me alegra saber que te gustan las actividades que voy publicando.
      Un abrazo y seguimos compartiendo.

      Eliminar
  2. Qué lástima, no puedo verlo.Entré con los dos navegadores que aconsejás pero la página permanece en blanco.Quizás le falte algún componente a mi máquina. Intentaré más tarde desde otra PC.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente no tengas actualizado el Java o algo por el estilo; en los ordenadores del Cole, que son del año catapún funciona perfectamente, eso sí, con el Explorer o el Mozilla. A mí con el Chrome, que es con el que trabajo habitualmente, tampoco me funciona, ni en casa ni el Cole. Bueno, ya me dirás.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Al fin pude verlo!!Te felicito Isabel , es un excelente trabajo

      Eliminar
    3. Me alegra saberlo, Sandra. Espero que te sea de utilidad. Gracias por tu comentario.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Isabel, menudo trabajazo haces, eres una trabajadora incansable, no saben tus alumnos/as la suerte que tienen de tener una maestra con tanta capacidad de trabajo, creatividad y sobre todo ilusión por su trabajo, Enhorabuena Isabel, tu trabjo es excepcional!!!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno..., Cati, no te pases que se me suben los colores. Hago lo que puedo.
      Muchísimas gracias por tu alentador comentario. Mil besos.

      Eliminar
  4. qué maravilla de Jclic, eres toda una experta!!!! me ha encantado, completito, completito!!!!. Muchas gracias, hacía tiempo que no me relacionaba con el clic, jajajaj. Yo he sido de las que empezó con ello hace unos 10 0 12 años, jajajaj. un besote, guapa y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Blanca. Aunque lo de experta...
      El JClic es una buena herramienta que llevo utilizando hace unos 6 años, desde que me decidí a hacer un curso del CNICE. Admiraba a esas personas que los creaban y me parecía que yo nunca sería capaz de hacer uno.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Está genial, Isabel. Me encanta. Lo trabajaremos esta semana en clase. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana; me alegra saber que a toda una EXPERTA en LIM le guste mi JClic. Espero que a tus niños también les guste.
      Un enorme abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...