martes, 26 de noviembre de 2013

PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO (DIBUJOS DE FANO)







8 comentarios:

  1. Hola Isabel, estaba por aquí dando una vueltecita por tu blog ya sabes que en cuanto puedo me encanta hacerte una visitilla y he visto que tienes las imágenes en color y en blanco y negro. Con lo hormiguita que eres seguro que ya conoces esta herramienta que le quita el color a las imágenes y las deja en blanco y negro pero de todas formas yo te la dejo por si acaso

    http://www.dumpr.net/sketch.php

    Un besete guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cati, yo uso el inkscape que también es muy efectivo. Un beso.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, Cati, por lo de "hormiguita". No conocía este programa; seguro que le saco partido. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Un programa más para añadir a mi lista. Muchas gracias, Ana.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación, pienso daros la lata muchos años más, jijij. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Blanca, por todas las fantásticas entradas que nos muestras en tu maravilloso blog. Lo que es por mi parte, encantadísima de que nos sigas dando la lata todo el tiempo que quieras. Un enorme abrazo.

      Eliminar
  3. Tus niños disfrutarán un montón, pintando el precioso dibujo de Fano. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Ana. Empezaremos el lunes. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...