viernes, 8 de noviembre de 2013

NUESTRO PADRE ES DIOS DE VIDA (PUZZLE)



PUZZLE DE 15 PIEZAS

4 comentarios:

  1. Yo ya lo hice ji ji Este facilito y con un dibujo preciosísimo de Fano. Un abrazo y disfruta del finde, amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facilito el puzzle, verdad?. A mí Fano siempre me sorprende con su gran talento para saber plasmar siempre tan bien el Evangelio de cada domingo. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  2. Bueno eso de facilito, depende eh???? jejejeejje A pesar de que soy nefasta haciendo puzzles, los tuyos me ánimo y los hago, de hecho creo que son los únicos que hago, me has aficionado a ellos. Estoy con vosotras, Fano es único, tiene una creatividad aplastante. Un besete corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Cati, hacer puzzles es una afición muy sana, por lo que me alegra saber que te has aficionado a los míos. Fano, es TODO UN ARTISTA. Un enorme abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...