jueves, 21 de noviembre de 2013

800.000 PÁGINAS VISITADAS







(Las imágenes han sido tomadas de Internet, y el cartelito lo realicé basándome en los modelos que realiza Blanca)

6 comentarios:

  1. eso es fantástico, Isabel. Enhorabuena, pronto serán el doble, ya lo verás. y lo celebraremos también. un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Blanca. Cuando comencé el blog, nunca imaginé que este número llegase a ser posible, por lo que el doble...
      Ya ves que mi "cartelito" se quiere parecer a los tuyos, pero para llegar a los que tú haces todavía me falta mucho. Un enorme abrazo.

      Eliminar
  2. Isabel!!!! Madre mía, cuántas visitas!!!! Normal, eres una mina de recursos y tienes un blog fantástico. Ya verás cm esto va a seguir subiendo como la espuma. Enhorabuena por el magnífico trabajo que realizas. Un besazo amiga.
    Por cierto no hay problema en publicar el comentario cn mi correo, eres un solete, piensas en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cati. Con comentarios así da gusto seguir adelante; una gran suerte contar con tu apoyo. Un besazo.

      Eliminar
  3. A mi me encanta tu cartelito, Isabel al igual que los de Blanca. En cuanto a las visitas ... Muchísimas felicidades guapísima, te las mereces esas y como dice Blanca, el doble, porque haces un trabajo estupendo que compartes con todos nosotros. Un abrazo, amiga mía y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, pero que muchas gracias, Ana, por tu comentario. Es para mí todo un honor poder contar con el apoyo de una persona tan estupenda como tú, que estás en todo y nunca pierdes detalle. Un millón de gracias por todo. Besos y abrazos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...