jueves, 26 de septiembre de 2013

¡¡¡CUMPLIMOS 3 AÑOS!!!

ESTAMOS DE FIESTA


Hace exactamente 3 años, un día como hoy, 26 de septiembre de 2010, publicaba mi primera entrada en este blog. 
Mi intención al crearlo era tener almacenados en un lugar accesible y, de forma ordenada, los distintos recursos que iba encontrando por la red, y, por supuesto, los distintos recursos que yo iba creando.
Lo que no me esperaba era que, lo que empezó siendo un "almacén", se convirtiera en un elemento casi imprescindible en mi labor docente.
Lo que tampoco me esperaba es el número de visitas que a diario recibe el blog, los premios que otros compañeros me han otorgado, el haber aparecido  en la revista Religión y Escuela, el número de personas que me siguen, los comentarios que amablemente me escriben... Todo esto te da fuerzas y energías para seguir adelante.
Quiero agradecer enormemente y, especialmente, a tod@s l@s compañer@s de profesión que comparten tan amablemente su propio trabajo publicándolo en sus blogs y nos facilitan nuestra labor como profesores de Religión.
También agradezco el trabajo desinteresado de todas aquellas personas, profesionales de la Educación, que con su buen hacer, ponen a disposición de todos, a través de sus blogs, sus diferentes recursos y trabajos propios, que también son de gran utilidad para mis clases.
Llevar un blog requiere tiempo y esfuerzo, pero es, al mismo tiempo, una labor muy gratificante: 
te da la oportunidad de conocer a PERSONAS MARAVILLOSAS.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...