sábado, 18 de enero de 2014

EL CASTILLO DE ARENA (CUENTO Y LIM)


"El castillo de arena" es un precioso cuento escrito por Alejandro & Sebanstián García Schnetzer.


Una historia de grandes arquitectos y de castillos de arena, de cangrejos y de gaviotas, de peleas y de unión, de fuerza y de caracoles mágicos. Una historia de paz.
Buscando por Internet, en ISSUU, encontré esta presentación realizada por Ana Martínez Rey que nos muestra esta maravillosa historia.




Para trabajar el cuento, rescato una entrada ya publicada en mayo de 2012 en la que aparecía un fantástico LIM realizado en el CEIP Outeiro das Penas.

Clic en la imagen para acceder al recurso:



Fuente del LIM: Actividades LIM




8 comentarios:

  1. Es un cuento precioso, Isabel. No conocía el lim, el issuu sí que es mío,rey.m.m.a soy yo, ja ja Gracias por compartirlos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Ana. Gracias a ti por la presentación; ya he añadido tu nombre en la entrada para que se sepa que es tuya. Personalmente este cuento me encanta. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ja, ja no hacía falta Isabel, te lo contaba como anécdota. Eres un cielo. Un beso y buen domingo.

      Eliminar
    3. Bueno, Ana, no haría falta ponerlo, pero creo que si se sabe el autor, lo justo es mencionarlo. Un beso y disfruta de lo que queda de este, por lo menos aquí, frío domingo.

      Eliminar
  2. Hola,
    Enhorabuena, tienes un blog fantástico.
    Me guardo algunos recursos que me pueden venir bien. :)
    Muchas gracias por compartir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel.
      Me alegra saber que mi blog te gusta y que encuentras en él recursos que te pueden ser útiles. Muchas gracias a ti por tu visita. Saludos.

      Eliminar
  3. Excelente el cuento y los recursos.
    Nuevamente gracias Isabel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Sandra. A mí este cuento me encanta y a los niños también. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...