lunes, 27 de mayo de 2013

CORPUS CHRISTI (PUZZLES)

12 PIEZAS




24 PIEZAS

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito cambio de look" Me gusta. En cuanto a los puzzles que te voy a decir ... pues que fenomenal como siempre ji, ji Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Me alegro que te guste el cambio que le he hecho al blog, que no sé si será el definitivo. Estoy probando.
      Espero que te hayas divertido con mis puzzles. Besinos

      Eliminar
  2. Vaya, has cambiado el look, te ha quedado con mucha claridad, muy chulo!!!!
    Nos has complicado un poquito más esto de los puzzles, ahora no tenemos imagen en la que fijarnos, muy bien, seño!! Aumentado las dificultades para que aprendamos, me va a venir genial, porque soy muy torpe para esto de los puzzles. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta el cambio de aspecto que ha dado el blog (que lo iré mejorando).
      La imagen de los puzzles está en la entrada anterior, aunque veo que ya te has dado cuenta. Aunque a una experta como tú cuesta creer que no se le den bien los puzzles. (Es cuestión de práctica). Besinos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...