viernes, 10 de mayo de 2013

500.000 PÁGINAS VISITADAS



Solamente me queda por decir:


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Tamara, por tu visita y por tu comentario. Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas felicidades y que sean 500.000 más. Un beso muy fuerte. Un cartelito muy mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Blanca. Tus cartelitos sí que son preciosos; he tomado la idea de los tuyos, aunque yo todavía me tengo que perfeccionar. Un beso

      Eliminar
  3. Isabel, es normal que visitemos tantas páginas en tu blog, siempre tienes estupendísimos recursos, je,je Muchísimas felicidades. Te deseo que sigan creciendo al mismo ritmo o más. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, CAMPEONA. Sin lugar a dudas que 500.000 páginas visitadas era una cifra impensable para mí cuando empecé en este mundillo. Besinos

      Eliminar
  4. ENHORABUENA ISABEL!!!!!! Este blog sube como la espuma, que gusto da ver que el trabajo que realizamos con tanto gusto y cariño, es apreciado por los demás. Pero ojo, que esto no acaba aquí dentro de nada las 100.000, ya veras....
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Cati, da gusto saber que el trabajo que realizas es valorado por los demás: te da ánimos para seguir adelante. Doblar el número, creo que sería increíble. Besinos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...