FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

domingo, 28 de abril de 2013

PENTECOSTÉS: BRINCALETRAS, SOPA DE LETRAS Y PUZZLE

Vamos a poner a prueba tus conocimientos sobre lo que ocurrió el día de Pentecostés contestando a las 26 preguntas que se plantean en este Brincaletras que os he preparado. 
Fíjate bien en el enunciado de cada pregunta. La respuesta empieza por la letra que aparece marcada. Una vez escrita la respuesta, pulsa en COMPRUEBA para saber si has acertado. Si es así, la letra se marcará de verde; si fallas, aparecerá de color rojo. La siguiente pregunta aparecerá automáticamente. Si no sabes una respuesta haz clic en SIGUIENTE PREGUNTA. Al llegar al final, te dará la oportunidad de volver a contestar las preguntas que te has dejado sin contestar. (No permite corregir los errores).
¡Ánimo, seguro que aciertas las 26 preguntas, son muy fáciles!
Clic en la imagen para acceder al recurso:


Encuentra en esta sopa de letras los 7 dones del Espíritu Santo:



Una vez realizadas las actividades anteriores, puedes realizar el siguiente puzzle:



(La imagen con la que he preparado el cartel, ha sido tomada de Internet)

4 comentarios:

  1. Te ha quedado todo genial, Isabel: el brincaletras, la sopa de letras y por supuesto el puzzle (la imagen me encanta). Yo también les preparé un brincaletras sobre el espacio, je,je Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Me alegra saber que te gusta esta entrada. No conocía el brincaletras, y me parece un recurso muy bueno. (Para ser el primero que hago, no me quedó del todo mal, je,je). Besinos.

      Eliminar
  2. Unos recursos fabulosos, el puzzle y la sopa geniales pero el brincaletras ¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!!! Que no te ha quedado mal del todo??? Te ha quedado GENIAL!!!!!! Te superas cada día. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cati. No sabes como me alegra saber que te gustan estos recursos. Habrá que hacer más brincaletras. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...