miércoles, 17 de abril de 2013

LOS MANDAMIENTOS (JCLIC)

¿Repasamos los Mandamientos?
Vamos a hacerlo a través de este JClic que he creado para que no se os olvide ninguno.
Lee bien todas las instrucciones que aparecen en cada una de las pantallas y realiza los ejercicios sin saltarte ninguno.
Clic en la imagen para acceder a la actividad:


10 comentarios:

  1. Y después te preguntas de dónde saco el tiempo, yo de dormir pero tú no sé. Siempre nos sorprendes con estupendos recursos tanto propios como ajenos. Sigue amiga amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Ana, pues yo, ratín de aquí y ratín de allá, voy sacando tiempo. Muchísimas gracias por tus palabras, así da gusto trabajar. Muchos besinos, amiga.

      Eliminar
  2. Pero que chulada, así a ver a quién se le olvidan, muy didáctico seño, me encanta!!!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cati. No sabes cómo me alegra saber que te gusta mi JClic. Con comentarios como el tuyo da gusto trabajar. Un enorme abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Isabel.
    Quiero dejarte una felicitación por tu trabajo y un premio. Saludos. MAYTE/MARESA

    http://miamigojessmecuenta.blogspot.com/2013/04/premio-primavera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mayte, por partida doble. Por la felicitación y por querer compartir tu premio conmigo. Lo recojo encantada y te añado en la entrada. Así da gusto trabajar y compartir. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola, me gustaría saber como explicar lo más breve y claro a mis niños de catequesis la Semana Santa, así como alguna actividad entretenida y relacionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí: decirte que yo no soy catequista, pero en este blog, en las etiquetas de Semana Santa, puedes encontrar un montón de recursos relacionados con este tema.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Isabel tu blog se hace imprescindible para mi desde hace un tiempo ,tanto que mis alumnos lo reconocen tan familiar como el mio. Pero nos cuesta mucho cargarle , porque me ocurre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mi blog te sea útil, Yolanda. Siento no poder darte una respuesta a tu problema, lo único que se me ocurre es que sea por una deficiente conexión a Internet.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...