domingo, 17 de marzo de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD

¡MI BLOG RECIBE UN NUEVO PREMIO!

PREMIO LIEBSTER AWARD

Esta vez el premio me viene de manos de Cati Navarro, del blog LOS PEQUES DE MI COLE. Os recomiendo visitar este blog ya que está cargadito de buenos recursos.
Este premio lo recibo con gran ilusión y es para mí un gran honor recibirlo de manos de Cati, ya que ella es una gran profesional y toda una experta en TIC.
Gracias, Cati, te lo agradezco enormemente.


Posteriormente, también recibo este premio de manos de Elisa Paez y su fantástico blog  RECURRELI. Os recomiendo a tod@s visitar este blog, es fantástico. Gracias, Elisa, te agradezco enormemente que hayas querido compartir este premio conmigo.

Este premio conlleva contestar a estas 10 preguntas:

¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo lo creaste?
Decidí crear mi blog en septiembre del 2010  para poder tener "almacenados" de manera ordenada los recursos que iba encontrando por la red, poder compartir mis propios recursos y sobre todo para que mis alumn@s pudieran acceder a los contenidos que damos en clase de una forma rápida y segura. 
¿Cuál es tu post preferido? ¿Por qué?
Posiblemente mi post preferido sea http://recursosparamiclasedereligion.blogspot.com.es/2010/09/unidad-didactica-los-evangelios-pdi.html, porque yo creo que fue el primer recurso propio que publiqué en mi blog y tuvo tan buena acogida que me dio ánimos para seguir adelante.
¿Qué te aporta tener un blog?
Tener un blog me aporta muchas cosas: te facilita el trabajo diario, ya que lo puedes tener todo organizado y alcance de la mano; puedes dar a conocer tu trabajo y sobre todo conocer a personas que también están en este mundillo de las que puedes aprender mucho y que te brindan un apoyo incondicional.
¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?
Del mundo 2.0 me gusta la cantidad de recursos que puedes utilizar en tus clases, todo lo que puedes aprender y que es un mundo en el que cada día te vas encontrando nuevas herramientas a las que se le puede sacar mucho partido.
¿Cómo planificas temas y contenidos para el blog?
Lo planifico en función de lo que esté trabajando en clase, aunque también publico entradas con vistas a lo que voy a trabajar en un futuro próximo.
¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidirte por el que tiene?
Siempre tuve muy claro que quería tener un lugar en el que poder guardar los recursos a utilizar en clase por lo que el nombre estaba también claro: "recursosparamiclasedereligion".
Si le pregunto a la gente que te conoce bien, ¿qué dirían de ti?
Creo que esta pregunta habría que hacérsela a esas personas que me conocen bien, yo no sé que podrían contestar esas personas.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Una de mis grandes aficiones es este blog, por lo que parte de mi tiempo libre se lo dedicó a él, sin que me suponga ningún sacrificio.
¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
He vivido unos cuantos hechos importantes a través de mi blog como conocer a personas maravillosas que aunque no te conozcan personalmente están ahí dándote ánimos y dejándote sus amables comentarios; que haya personas que generosamente comparten sus recursos para que tú también los puedas utilizar; que mi blog haya aparecido en una revista tan prestigiosa como Religión y Escuela; que compañeros de la red compartan contigo un premio que a su vez les otorgaron a ellos; que haya un buen número de personas que a diario visitan este blog, etc, etc, etc.

Para terminar me gustaría compartir el premio con estos 10 blogs:

Ana:
http://aulatic-terradeferrol.blogspot.com.es/
Mayte:
http://miamigojessmecuenta.blogspot.com.es/
Pastoral Reflejos de Luz:
http://reflejosdeluz11.blogspot.com.es/
Juanjo:
http://relicasasnuevas.blogspot.com.es/
Javier:
http://gaunadores.blogspot.com.es/
Carmelo:
http://compartiendoaula.blogspot.com.es/
Julio César:
http://educacionreligiosaperu.blogspot.com.es/
Marcelo:
http://librosyvideoscristianos.blogspot.com.es/
Emilia:
http://manualidadesparajesus.blogspot.com.es/
Lucas:
http://beresitenelprincipio.blogspot.com.es/

12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Isabel, me lo llevo gustosamente para mi blog de premios. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Ana. Un placer poder compartir contigo y tu fantástico blog un premio. Un enorme abrazo.

      Eliminar
  2. Buenas noches, Isabel. Gracias una vez más por contar conmigo para esta mención que me hace muy feliz!!!!!!! Te felicito a ti también por este otro "regalo" que has recibido. Sigue con tanto cariño y espero que no cierres la caja de los regalos, está visto que vas a seguir recibiendo. Ya sabes, quien siembra... Un beso fuerte. MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mayte por tus amables palabras. Seguimos compartiendo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Isabel, es muy grato saber que mi blog es de tu gusto para contar con este premio, te lo agradezco y pido al Señor te bendiga por el gran trabajo que realizas en tu blog. Un abrazo desde Perú...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julio César por tus palabras de ánimo.Me alegra saber que te ha hecho ilusión compartir conmigo este premio. Un abrazo y que Dios te bengiga.

      Eliminar
  4. uy muchas gracias por compartir tu premio con nosotros!!! recibo tu premio con mucho carinho y deseándote las más ricas bendiciones del Senhor para tu vida y tu servicio a El!
    emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Emilia. Gracias a ti también por compartir tan buenas ideas en tu blog. Bendiciones a ti también.

      Eliminar
  5. Hola Isabel, aunque tarde nos hemos enterado de que compartes con nosotros tu premio. Siempre es de agradecer el ser un recurso que compartir.
    Bendiciones en esta Semana Santa y merecido descanso!
    Carmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Carmelo. Bendiciones para ti también.

      Eliminar
  6. Hola Isabel.
    Perdona por el error que te tenido al poner tu apellido en el blog. Ya lo he cambiado. Como siempre, muchas gracias por todo y Feliz Pascua. Un saludo. MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás perdonada, Mayte, aunque realmente no había nada que perdonar; fue un despiste sin importancia, y verdaderamente el apellido se parece bastante. Un abrazo y una muy FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...