lunes, 4 de marzo de 2013

JESÚS, EJEMPLO DE AMOR (HOTPOTATOES)

En clase hemos visto una presentación en la que se mostraban los principales acontecimientos que le ocurrieron a Jesús antes de su muerte en la cruz y que nosotros, los cristianos, recordamos durante la Semana Santa.

En el ejercicio que aparece a continuación vamos a ir repasando todo lo que hemos visto en esa presentación. Se corresponde con la Unidad que estamos trabajando en los libros. Como tod@s  habéis estado muy atent@s no vais a tener ninguna dificultad para realizar estas tareas.

¡Ánimo, las actividades son muy fáciles!


4 comentarios:

  1. Seguro que aciertan a la primera. Con una profe tan preocupada y preocupada seguro que ya lo trabajaron un montón en clase. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, no sé, Ana; los hay muy despistadillos; pero en fin, el ordenador o la PDI les gusta, y algo aprenderán (digo yo). Un beso.

      Eliminar
  2. Fantástico trabajo Isabel, como siempre y dices que no eres una experta en herramientas web, pues claro que sí, ni lo dudes. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cati. Con comentarios así, da gusto. Digamos que soy una "aspirante" a experta en herramientas web. GRACIAS. Besinos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...