lunes, 11 de febrero de 2013

PREMIO: "SEU BLOG É UMA FOFURA"

Hoy lunes 11 de febrero  día gris, de frío, de lluvia, viento, granizo, marejada..., me he llevado una gran sorpresa que me ha hecho una tremenda ilusión:
Blanca y sus actividadeseducainfantil me han otorgado este premio tan especial:


Un sello simpático y divertido que viene a decir:
"SU BLOG ES UNA MONADA"

Gracias y MIL VECES GRACIAS, Blanca, por acordarte de mí y de mi blog para otorgarme esta "MONERÍA" de premio. Tu blog está lleno de buenos recursos y de unos GENIALES CARTELITOS. Es todo un honor recibir un premio de tus manos (has hecho que cambie mi forma de ver el día de hoy).

La tarea complicada viene ahora: repartir el premio a otros 8 blogs (tarea siempre difícil por la cantidad de buenas páginas que nos podemos encontrar).
Mi lista de ocho es la siguiente:


(Os invito a tod@s a que visitéis estos fantásticos blogs)

Gracias de nuevo, Blanca; un premio siempre te da ánimos para seguir adelante.

También comparte este premio conmigo, Sara, del blog reliarasclub. (No dejéis de visitarlo). (Muchas gracias, Sara, me ha hecho muchísima ilusión recibir un premio de tus manos).




15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Isabel me lo llevo encantada a mi blog de premios. Un beso y gracias por alegrarme el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Ana (por partida doble). Muchas gracias a ti por todo lo que compartes, por esos fantásticos LIM que creas y sobre todo por tu trabajo con esos maravillosos alumn@s que tienes. Un enorme abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada, preciosa. Te lo mereces por esas exquisiteces y sobre todo por tu simpatía. Una pena no vivir más cerca para poder probarlas. Besitos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! No me extraña que te den premios, tu blog es fantástico!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. ¿Sabes cuál es mi mejor premio? Tener la familia que tengo. Besos y abrazos (para compartir).

      Eliminar
    2. Yo puedo decir lo mismo. Besos tb para todos!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias y me llevo el premio para mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Miren. Muchas gracias a ti por todas tus buenas entradas en tu blog y FELICIDADES también por tu aparición en CURALIA. Un placer poder compartir contigo un premio. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola!

    enhorabuena por el premio, te lo mereces!!!

    y gracias por la parte que me toca... A ver si tengo un ratillo esta semana para actualizar mi blog, lo tengo un poco abandonado, pero es que no me dan las horas entre el estudio y demás.... hoy tuvimos fiesta de carnaval en el cole y estoy "feita polvo".

    Tengo que ponerle tu blog a mi hijo para que haga esos puzzles etc....seguro q le encanta!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, "Marina". Ya me imagino lo liada que andas y que apenas tienes tiempo para nada, pero bueno, UN PREMIO SIEMPRE DA ÁNIMOS. Puedes ponerle el blog a tu niño siempre que quieras (para eso está). Besinos y recupérate del carnaval.

      Eliminar
    2. Graciassssssssssssssssssssssssss . Un beso

      Eliminar
    3. De nada María. Como dices en tu blog, la educación es un mundo complejo, y que reconozcan tu trabajo siempre es agradable y te da ánimos para seguir adelante. Un abrazo.

      Eliminar
  6. De nada, Belén; un placer poder compartir contigo un premio. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...