domingo, 24 de febrero de 2013

¡OTRO PREMIO!: BEST BLOG

Hoy me he llevado una gran alegría al saber que mi blog ha recibido un nuevo premio
En este caso es el premio BEST BLOG, y me llega nada más y nada menos que de manos de mi amiga ANA MARTÍNEZ  (persona a la que admiro por el buen trabajo que realiza y por todos los estupendos recursos que comparte) del blog AULA TIC
Os recomiendo a tod@s que si todavía no conocéis su blog, os paséis a dar una vuelta por él, ¡MERECE LA PENA!.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!, Ana. Te agradezco enormemente que te hayas acordado de mí para otorgarme este estupendo premio. ¡GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!
Un premio siempre da fuerzas y energías para seguir adelante.


El premio hay que pasarlo a otros doce blogs; pues bien, yo elijo los siguientes:



Os recomiendo visitar estos estupendos blogs.

No me queda más que volver a agradecer a Ana el haber pensado en mí y en mi blog para este estupendo premio. GRACIAS, ANA.


8 comentarios:

  1. Isabel, te mereces este y más. Haces un trabajo fabuloso. ¡Menuda entrada, hasta me puse colorada y todo, je,je! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana por tus palabras de ánimo. Todo lo que digo de ti en la entrada es verdad, por lo que ¡FELICIDADES POR TU BUEN TRABAJO!. Besos.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por acordarte de mi.
    Un besiño
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Belén. Un placer poder compartir un premio contigo y tu "Casa de tol@s". Un abrazo.

      Eliminar
  3. HOla soy Mada del blog:http://elblogdemadaysuaula.blogspot.com.es/ te agradezco mucho que te hayas acordado de mí y me alegra que tú también seas de las personas a las que les gusta compartir su trabajo y experiencias.
    Un beso
    Mada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Mada. Una de las ventajas que tiene Internet es la de poder compartir nuestro trabajo. Felicidades por tu blog. Un abrazo y seguimos compartiendo.

      Eliminar
  4. Gracias Isabel!
    Qué ilusión recibir un premio de tu parte, que valores el blog y el trabajo que conlleva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Rocío. Un placer compartir premio contigo y con tu estupendo blog. Los premios siempre dan ánimos para seguir adelante. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...