miércoles, 13 de febrero de 2013

LA IMAGEN DEL RAYO QUE CAYÓ EN SAN PEDRO DEL VATICANO TRAS EL ANUNCIO DEL PAPA DA LA VUELTA AL MUNDO



La imagen del rayo que cayó sobre la cúpula de la basílica de San Pedro del Vaticano horas después de que el papa Benedicto XVI anunciara su renuncia al Pontificado ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en una de las fotografías más publicadas este martes por la prensa.

La captura, obra del fotógrafo Alessandro di Meo, ha dado lugar además a todo tipo de especulaciones y comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios han aludido a la posibilidad de que el rayo sea fruto de algún tipo de designio divino, tras la primera renuncia de un jefe de la Iglesia católica ocurrida en los últimos siglos.

En la fotografía se puede ver perfectamente como el rayo, que ilumina el cielo nublado y ya oscuro de noche cerrada en Roma, cae sobre la punta de la cúpula de la basílica vaticana, una extraña y curiosa coincidencia que contó con el importante acierto del fotógrafo a la hora de capturar el momento.

Puedes continuar leyendo esta noticia aquí.

2 comentarios:

  1. Amigos: sobre el rayo que cayó sobre la cúpula de la Iglesia de San Pedro en Roma, leí que una foto que fue tomada hace varios años atrás! Sólo tenemos que orar para que el Espíritu Santo ilumine a los Cardenales del Cóclave. paz y bien nely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tarde hubo una gran tormenta en Roma; puede que, realmente, la instantánea se haya tomado ese día ya que la recogieron prácticamente todos los medios de comunicación. La imagen es impactante, y creo que eso es lo que cuenta. Y, por supuesto, lo realmente importante ahora es que los Cardenales del Cónclave tomen una acertada decisión. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...