martes, 22 de enero de 2013

UNA BUENA REFLEXIÓN

¿RESPETAS LOS CONTENIDOS CREADOS POR OTROS COMPAÑEROS EN INTERNET?

Hoy, buscando, buscando, me he encontrado con una reflexión muy interesante y que tod@s l@s que andamos por este mundo de Internet deberíamos de tener en cuenta.

Como dice la autora de la misma, es una reflexión en voz alta para que todo el que quiera se conteste a si mismo a la pregunta del título.

Os invito a tod@s a leerla con detenimiento. La podéis encontrar en LA CLASE DE MIREN

4 comentarios:

  1. Hola: muchas gracias por hacerte eco de esta reflexión. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Miren. Gracias a ti por hacerla "en voz alta". Espero que esta entrada tuya reciba muchas visitas. Un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. A mi también me pareció una entrada muy interesante que haría reflexionar a más de uno o una. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ana, a mí me pareció una reflexión superinteresante y por ese motivo me hice eco de ella. Cada cual que haga su propia reflexión. No es tu caso, que siempre indicas la procedencia y como dice Miren, tus LIM son inconfundibles. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...