viernes, 4 de enero de 2013

CARTA ESPECIAL A LOS REYES MAGOS

Este es la CARTA ESPECIAL que este año les he escrito a los Reyes Magos. 
Estoy segura de que ellos sabrán interpretarla correctamente.


Para los que no son "magos" dejo aquí el enlace donde podéis descargar la carta entera.
Y en este otro enlace la página  donde encontré la carta de Javier Leoz y desde donde se puede descargar en formato Word.
A mí me ha parecido una carta magnífica.

(P.D.  La imagen ha sido adaptada y escrita por mí)

5 comentarios:

  1. Sin duda una carta muy especial para los Reyes Magos. Por desgracia el enlace ya no funciona, por lo menos a mi, me pone que ya ha expirado. Un besazo y que te traigan todo aquello que pides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, he probado los enlaces y funcionan los dos perfectamente con Explorer o con Chrome. He probado también con Mozilla y el primer enlace, no sé el motivo, pero no abre donde está la carta; el segundo enlace sí que funciona perfectamente. ¡Misterios de la técnica! Un real abrazo.

      Eliminar
  2. Pues sí, Ana, es una carta muy especial. En cuanto la vi me dije, me la llevo a mi blog porque es realmente lo que necesitamos muchas personas. Creo que si se cumplieran esos 11 deseos, verdaderamente se podría empezar a cambiar el mundo. Por cierto, he probado los enlaces y a mí me funcionan perfectamente. Besos y que esta noche tus ilusiones se vean cumplidas.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que me van Isabel. Acabo de leer la carta entera , es preciosa. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me alegra saber que te funcionan bien los enlaces ya que la verdad es que la carta merece la pena leerla, releerla y meditarla. Un chuchín.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...