jueves, 27 de diciembre de 2012

¡¡OTRO PREMIO!!: PREMIO DARDOS

Mi blog ha recibido otro premio,
que me ha llenado de emoción.
En este caso el premio me lo concede Elisa, del blog
También me conceden este premio Mayte, del blog
http://miamigojessmecuenta.blogspot.com.es/
y desde el blog
http://reflejosdeluz11.blogspot.com.es/
De rebote, también me viene desde el blog
http://iesaguadulcereligion.blogspot.com.es/,
desde el blog de José Manuel y Carlos
http://reliengrande.blogspot.com.es/
y del blog de María José
http://mjargueso.blogspot.com.es/

(Os animo a todos a visitarlos)
Muchas gracias por vuestro galardón.



Este premio, que se hacen los bloggers entre sí, es un pequeño reconocimiento a la creatividad, el esfuerzo y la dedicación que supone la creación y el mantenimiento de un blog.

Al recibir el premio te comprometes a:

1) Nombrar a la persona que te lo ha concedido.

2) Entregárselo a otros 15 blogs que tú consideres que lo merecen.

Aquí viene el problema, ya que merecer este premio se lo merecen muchos blogs (por no decir todos), ya que mantener un blog lleva consigo mucho esfuerzo y horas de dedicación.


Como hay que nombrar a 15 blogs,
yo elijo los siguientes:


Me gustaría poder nombrar muchos más blogs.
Otros que no menciono en esta lista también son merecedores del premio. Algunos de esos blogs ya han sido mencionados por otr@s compañer@s que también han recibido este premio.
A tod@s vosotr@s muchas gracias por compartir vuestro trabajo y mucho ánimo para seguir adelante en esta tarea tan maravillosa que es la enseñanza de la Religión.

MUCHAS
GRACIAS
Y
FELIZ
NAVIDAD


16 comentarios:

  1. Gracias por nombrar a los demás . Sigamos todos compartiendo y trabajando

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, gracias por acordarte de tod@s, sigamos trabajando y compartiendo. Felices fiestas a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva. Que estos premios nos sirvan a tod@s para seguir trabajando, seguir compartiendo y dar a conocer el trabajo que otr@s compañer@s realizan. Un abrazo y Felices Fiestas a ti también.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Isabel, me hace muchísima ilusión recibirlo de tus manos. Un besazo y a disfrutar de lo que quedan de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana. El comentario que te dejé en tu blog, lo repito ahora: es un premio a la creatividad, el esfuerzo y la dedicación. ¡TÚ TE LO MERECES!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El blog MI AMIGO JESÚS ME CUENTA la dirección http://miamigojessmecuenta.blogspot.com.es/ te ha concedido un premio, no dejes de visitarlo. PREMIO DARDOS. Entra y recoge tu tan marecido galardón. FELICIDADES, atentamente Mayte Madrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mayte. Paso encantada a recogerlo y te menciono a ti y a tu blog en esta entrada. Gracias, ánimo para seguir trabajando y compartiendo. Feliz año 2013. Un abrazo

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias!!!! por el premio y por ser tú quien nos lo otorgue. Ánimo y a seguir trabajando con tanto tesón.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda por este comentario que me dejas. El premio es un "empujoncito" para seguir adelante con nuestro trabajo. Un abrazo y Feliz 2013.

      Eliminar
  8. ROSA. MI CLASE DE RELI30 de diciembre de 2012, 23:36

    ¡Que alegría!!! Muchas gracias. Realmente he recibido el regalo de Reyes anticipado. Quiero compartirlo con todos y en especial con todos los blogs que cada día nos hacen más fácil nuestra tarea. Gracias de nuevo y....FELICES REYES!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa. Me alegra que el premio te haya hecho tanta ilusión. A mí también me la hizo. Como tú bien dices, los Reyes llegaron anticipadamente. Feliz 2013

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias, Lola, y FELICIDADES a ti también por tu trabajo. Como bien dices, "aprovechándonos" de los materiales, nos ayudamos mutuamente y nos sirve para seguir creciendo. Feliz 2013

      Eliminar
    2. Este es el comentario que me ha dejado Lola, y que sin querer lo he suprimido. Perdón, Lola.
      Muchas gracias por habernos otorgado este premio. Te felicito por tu trabajo. Muchas veces visito tu blog y me aprovecho de tus materiales. Gracias por compartir. De esta manera nos ayudamos mutuamente y seguimos creciendo. Feliz año.

      Eliminar
  10. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE PREMIO. FELICIDADES POR EL BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  11. De nada Sira; es un placer poder compartir un premio con otr@s compañer@s. Felicidades a ti también por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...