sábado, 8 de diciembre de 2012

LA NAVIDAD (HOTPOTATOES)



Haz "clic" en la imagen para acceder al recurso

(Esta entrada estaba publicada en el apartado
Páginas - MIS HOTPOTATOES)

Algunos compañer@s me comentaban que el vídeo que aparece en la segunda actividad, no se puede ver.  Yo lo he probado unas cuantas veces, y no tengo ningún problema para visualizarlo. 
(Por este motivo, acompaño la entrada con el vídeo correspondiente. Espero que ahora no tengáis problemas con su visualización).


(Fuente del vídeo: http://zebtoonz.blogspot.com.es/)


2 comentarios:

  1. Lo he comprobado y yo tampoco lo puedo ver pero en cambio el de la entrada se ve perfectamente. Muy buenos recursos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana.
    Pues no sé dónde puede estar el fallo. Supongo que sea uno de esos tantos misterios de la técnica (o de la red).
    De todas maneras, la actividad se puede realizar perfectamente aunque el vídeo no se vea ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...