domingo, 28 de octubre de 2012

PASAPALABRA: RELIGIONES MONOTEÍSTAS 2



2 comentarios:

  1. Hola.
    Soy profesora de sociales y trabajo las clases con dinámicas que yo me invento, o de concursos de televisión que "fabrico" en cartulina. ¿Cómo puedo trabajar con el pasapalabra online en la clase se sociales?. ¿Cómo puedo incluir las pregintas y las respuestas?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una forma muy buena de trabajar la que empleas en tus clases. ¿Tienes un blog en el que publiques tus trabajos?. Me gustaría conocerlo.
      Si lo que quieres es hacer un pasapalabra ,has de ir a la página de genmagic.or, enviar tu cuestionario y respuestas y ellos se encargan de realizar la actividad (o eso es lo que yo entiendo).
      No sé si te habré ayudado con mi respuesta. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...