miércoles, 17 de octubre de 2012

Canción: Por la fe




4 comentarios:

  1. se podrìan publicar los acordes? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero yo no tengo los acordes, ni tampoco sé dónde los puedes encontrar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel Enhorabuena x tu blog Lo descubrí buscando material para el adviento y me ha encantado
    Después de la canción Por la fe aparece otra de Juanes " Es tiempo de cambiar cn muchos dibujos de Fano
    ¿Me podrías dar el enlace directo a ella es que la he buscado en Youtube pero no la he visto
    Muchas gracias
    Feliz adviento!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Me alegra saber que mi blog "te ha encantado".
    No sé muy bien la canción que me dices de Juanes, ya que la que yo tengo aparece con la etiqueta Cuaresma y es la que aparece en esta dirección de youtube
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iKEpOi3HA9c#!
    Buscando me encontré la misma canción de Juanes y sí que tiene dibujos de Fano
    http://www.youtube.com/watch?v=9inNwSQL6Gw
    Mira a ver si es la que buscabas.
    ¡FELIZ ADVIENTO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...