sábado, 7 de enero de 2012

Vídeo: LOS DIEZ MANDAMIENTOS

3 comentarios:

  1. Hola, disculpa. tengo una clase de catecismo y el tema son los 10 mandamientos, me gustaría impartirla con el vídeo que has compartido; crees que seria posible que pudieses mandar el vídeo de tal forma que me sea posible descargarlo???

    ResponderEliminar
  2. Buen día.
    Me encantaría poder tener este vídeo, crees que sea posible el que puedas enviarlo de tal forma que me sea posible descargarlo???

    De antemano, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana.
      He encontrado una manera para que puedas descargar el vídeo sin problemas. Yo lo he probado y me ha funcionado perfectamente. Sigue estos pasos:
      1) Haz clic en la parte derecha de arriba del vídeo donde pone gloria.tv (te lleva directamente a la página de donde saqué el vídeo para ponerlo en el blog).
      2) Una vez allí, pon el cursor encima del vídeo y haz clic con el botón derecho del ratón. Te aparece una ventana nueva que entre otras opciones te da la posibilidad de "guardar vídeo como...".
      3) Eliges el lugar en el que lo quieres guardar, y ya lo tienes listo para usar.
      (A mí me tardó unos 30 minutos en descargar).
      Espero haberte ayudado. Ya me dirás si te ha funcionado este sistema.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...